Tiramisú receta


Looks low-cost para Embarazadas

La necesidad de no perder nuestra feminidad y nuestro poder de seducción, sí, vamos a ser mamás pero no dejamos de ser mujeres con todo lo que ello conlleva.
En estos momentos del embarazo, en la recta final, nos apetece lucir nuestra barriguita y a su vez sentirnos atractivas.


Mis mujeres


Cuidados durante el embarazo

En algunos momentos me preguntáis cómo me cuido en esta etapa de mi vida, por ello voy a escribir este nuevo post contándoos cuales son mis pequeños trucos de belleza.
Soy una mujer que le gusta cuidarse pero tampoco dedico mucho tiempo a ello.
No hago grandes rituales.
Así que estos pequeños consejos os vendrán bien para las que disponen de tiempo para dedicarse y para las que van más justas en el día a día.
Lo que sí es importante es dedicarse un momentito para una misma, aunque solo sea de 15 minutos al día.
15 minutos que te dan la vida.
CONSEJOS


8º mes de embarazo


Nos preparamos para la primavera

¡A precios low-cost!
Los que ya me conocéis sabéis que es difícil que me resista a unas rebajas y un buen chollo.
Así que os he preparado una lista de prendas y accesorios a precios muy asequibles e interesantes.
Es cierto y he de confesar que esta vez las compras no han ido tan enfocadas a mi, al estar esperando a mi bebé, #BabyPaco, casi todas las compras han ido destinadas a él.
Para mi es inevitable resistirme y no hacer compras pensando solo en mi niño.
Pero no os preocupéis porque no me olvido de vosotros y aquí tengo una lista bien interesante.


Fin de año en Roma y paseos por Florencia y Pisa 3

Es nuestro cuarto día en la ciudad italiana
Están siendo unos días muy intensos llenos de actividades
Ya tenemos plan para este día, es el elegido para visitar El Vaticano


Fin de año en Roma y paseos por Florencia y Pisa 2

El viaje no había hecho más que empezar

El día anterior habíamos pasado un día increíble, no habíamos parado en todo el día, pero nos habíamos levantado con muchísima energía.

Estábamos deseosos de volver a pisar las calles de Roma.

Este día lo dedicaríamos a descubrir la ciudad de una manera más relajada, de día... Teníamos todo la jornada para disfrutar de esta magnifica ciudad.


Fin de año en Roma y paseos por Florencia y Pisa

Nos comimos las uvas en El Coliseo Romano

Así es...

Los que me conocéis ya sabéis que es tradición en mi familia pasar Fin de Año fuera de casa, cualquier parte del mundo es buena para tomarme las uvas con mi amor.


Decoración habitación bebé (3º parte)

Hoy seguimos personalizando su habitación que cada día está más acogedora.

Ya os di un adelanto en el post anterior pero no os detallé ni explique cómo podíais hacerlo vosotros, hoy es el momento de explicaros los pasos que seguí para conseguir este resultado.


Decoración habitación bebé (parte 2)

He elegido una jirafa preciosa con algunas mariposas revoloteando y un árbol perdiendo sus hojas como si se tratara de uno caduco en pleno otoño.


Decoración habitación bebé

Hemos tomado la decisión de decorarla nosotros mismos y con nuestras manos, creemos que es posible que todo el amor y cariño que le estamos poniendo al hacerlo quede impregnado en cada rinconcito de su pequeño "escondite".

Llegó el momento de comenzar a preparar la habitación de nuestro bebé y quería compartirlo con vosotros, así podéis coger alguna idea los que estáis en mi misma situación y también aportarlas.


TOP 5 JUEGOS DE MESA PARA 2

"Los juegos no son solo cosa de niños"


HIPNOTIZADA

Desde mi punto de vista EL Mago es una comedia muy original e inteligente, sin perder en ningún momento la verdad y la crudeza de la sociedad en la que vivimos. Un estupendo y disparatado relato de cómo cada uno podemos vivir o interpretar ciertos momentos estresantes, deprimentes, caóticos... de nuestro día a día. Mayorga en este caso nos sorprende con una visión imprevisible a la par que creíble. (En el mundo de la magia solo basta con mencionar algo para que todo el mundo lo vea o lo imagine por un segundo aunque no exista). En esta apuesta tan atrevida e interesante de Mayorga disfrutamos de grandes momentos, momento brillantes en los cuales muchas veces no sabrías si reír o llorar o simplemente en el trascurso de la función aceptas que estas dos emociones van a convivir simultáneamente en ti durante una hora y media más o menos.


TOP 5 SERIES

Ya sabéis que soy una gran consumidora de series y me encanta compartir mis títulos favoritos con vosotros

Así que volvemos con nuevos títulos y algunos que se repiten porque vienen con sus nuevas temporadas


Mejores looks premamá

Esta vez nos vamos de compras pero con una "curva" nueva

A las futuras mamis nos encanta vernos guapas, femeninas, sexis, atractivas sin dejar de sentirnos cómodas

Ha llegado el momento de empezar a lucir la barriguita y llevarla con orgullo

Mi tripita a pasado de parecer una " barriguita cervecera" a parecerse cada vez más a una " barriguita de embarazada "


Pasta Italiana con calabacín, pollo y un toque de parmesano

Como buena embarazada la pasta y la pizza son algunas de mis prioridades en este momento, me apetecen muchísimo

Estoy teniendo un embarazo fantástico en el que no he perdido en ningún momento el apetito y por suerte no he tenido ni náuseas, ni mareos ni nada por el estilo de momento, así que aprovecho para disfrutar de ciertos platos como si fueran manjares para mi paladar. Si es cierto que no sé por qué pero me sacio antes, será que mi estomago tiene menos espacio.


¿Qué regalar a una embarazada?

La futura mamá esta desbordante de alegría y practicamente con cualquier cosa la podrás hacer feliz, ya que su felicidad plena está en su interior.

Pero si insistes y te hace ilusión tener un detalle con ella hay mil cosas que necesitan las futuras mamás, muchas de ellas las conocemos, pero yo os voy a dar ideas de cosas que realmente necesitara en breve. No a largo plazo los últimos meses de embarazo, si no estos primeros meses:


Vamos a ser PAPÁS


Las Batuecas – Sierra de Francia

Hay momentos que necesitamos desconectar o más bien conectar

Cuándo sentimos esta necesidad mi pareja y yo intentamos ir a lugares que nos mantengan en contacto con la naturaleza y nos alejen de la gran ciudad.

Cada vez solemos descubrir lugares diferente, en alguna ocasión repetimos, pero normalmente nos gusta conocer rincones nuevos, por suerte España tiene muchísimos y maravillosos todos ellos.

A veces aunque vayamos hacia la misma zona intentamos descubrir parajes nuevos.

En este caso nos hemos dirigido hasta Las Batuecas-Sierra de Francia provincia de Salamanca.

Es un sitio sin lugar a dudas muy recomendable.

Un paraíso al alcance de nuestra mano.


Arde Madrid en SSIFF 66

8 capítulos estupendos en los que el ritmo de la serie no decae ni un momento, todo el reparto es maravilloso, con mucha calidad interpretativa, es realmente un disfrute.

234 minutos de serie con 20 minutos de descanso y se nos pasó volando

En este post no quiero contaros de que va y tampoco influenciar vuestra opinión, realmente quiero que la veáis y juzguéis por vosotros mismos.

Evidentemente formo parte de este proyecto pero no os la recomiendo por eso, la recomiendo como una espectadora más.


Torta de Manzana

Una de los dulces que más le gustan a mi madre es la Torta de Manzana, además José Luis también es muy fan y a mi es un dulce que me gusta mucho.

Yo no soy muy dulcera y mi madre tampoco, nos solemos decantar mucho más por lo saladito, por este motivo este postre es perfecto, es dulce pero no empalagoso, la fruta y el hojaldre lo aligeran bastante y hacen de él un plato muy equilibrado en boca.

Eso sí, si estas a dieta date un capricho pero solo una vez a la semana porque tiene su buena dosis de calorías aunque parezca ligero.

Os cuento primero que es lo que necesitamos para hacer este magnifico manjar.


Un año del SÍ, QUIERO

Por un lado parece que fue ayer...

y por otro, que llevo toda la vida casada contigo, José Luis.

Hoy día es difícil imaginarme la vida de otra manera, soy incapaz de imaginarla sin ti.

Ha sido un año maravilloso, lleno de risas, de amor, de caricias, de comprensión, de miradas, de complicidad, de momentos duros que juntos se hacen bastante más llevaderos...

Juntos la vida se vuelve más apasionante. En los días soleados parece que el sol brilla más que nunca, en días de tormenta el olor a tierra mojada es el mejor perfume, junto a ti me es más fácil ver siempre el lado bueno de cada instante. Vivo cada momento como si fuera la primera vez que ocurre, como un niño que pisa por primera vez la arena de la playa con los pies descalzos y una ola los alcanza.


Picoteo para una fiesta

En este post os voy a contar que suelo preparar y cómo me organizo para que todo salga lo mejor posible.

A nosotros nos gusta invitar a nuestra gente a casa mínimo una vez al año.

Algunos años la excusa es mi cumpleaños y este año la escusa perfecta ha sido el cumpleaños de José Luis.

Realmente ha merecido la pena.


Estamos de vuelta


CHERRY PIE

La tarta de cereza (cherry pie) es un clásico americano, típico comerla el 4 de julio (fecha en que coincide con la temporada de cerezas).

En España puede ser también una buena época. Desde finales de mayo hasta mediados de julio el Valle del Jerte está en plena recolección, siendo una época ideal para degustar esta deliciosa fruta y conocer el Valle.

A diferencia de la tarta de manzana, que suele llevar una capa completa de masa cubriéndola, a esta tarta se le suele hacer un enrejado de masa lo que la hace ser muy vistosa y apetecible.


Festival de Benicassim FIB 2018

Sin pensarlo mucho compró las entradas del festival, no teníamos claro si finalmente podríamos asistir por temas de trabajo pero los astros se alinearon y nos han permitido disfrutar de un fin de semana apasionante. Realmente esta palabra es la perfecta para describir todas las experiencias que vivimos juntos, todas nuestras apasionantes aventuras. Esta no podía ser menos.


Como me gusta un “chollo”

Hoy voy a ser vuestra...

PERSONAL SHOPPER

Voy a hacer una selección de algunas cositas que he comprado en esta rebajas y que me encantan, así podéis coger ideas.

REBAJAS BY CRISTINA ALARCÓN


Testimonio de una actriz

Ser actriz para mi significa CREAR. Crear y meterte en la piel de otras personas, de otros “personajes”, vivir varias vidas en una. Ser parte de una obra artística. Ser actriz significa dejarte la piel trabajando, estudiando, formándote, leyendo, aprendiendo de grandes compañeros, para que cuando tengas la oportunidad de interpretar un personaje seas capaz de ser un perfecto canalizador de emociones, sentimientos, sensaciones... Y ser capaz de hacer llegar la historia que quieres contar. Liberarte y olvidarte lo maximo posible de quién eres tú para poder ser otro.


FORMENTERA. Una escapada de ensueño.

¿Quieres hacer una escapada y no sabes dónde?

Sin lugar a dudas te recomiendo Formentera, es uno de nuestros lugares favoritos.


Restauración Fragata Española 1780 Terminada

He necesitado varios meses para poder terminarla. Es un trabajo precioso y con el que he disfrutado muchísimo, pero es cierto que es meticuloso y de paciencia si quieres que el resultado sea bueno.


Nos preparamos para el buen tiempo

Nosotros somos muy fan de "las terracitas", "los patios"... Los cielos descubiertos llenos de luz o de estrellas. La brisa del aire que sin previo aviso te acaricia el cuello en una noche de verano.

No solo en Andalucía , de dónde somos nosotros, si no que en muchísimos otros lugares la vida cambia con la llegada del buen tiempo.

La vida que durante todo el año hemos hecho en el interior de nuestra vivienda, pasamos a vivirla en el exterior, al aire libre.


Mis Must MAKE-UP


Educada como MUJER

La tarde es muy agradable, no hace ni frio ni calor. Lola y yo nos disponemos a salir de casa para dar un paseíto agradable por el parque que está al lado.

Es una pasada simplemente andar. Andar con el sonido de los pájaros y disfrutar de un paseo por una zona verde, llena de arboles y senderos.

Si me hago un autoanálisis me doy cuenta de que en ese mismo instante, nada más salir de casa, ya he hecho un reconocimiento del parque. Sé quien está tras de mi, a los lado y por delante.


Aprender Inglés


Todos necesitamos un poco de SUR

Respirar el aire salado mientras contemplas el romper de las olas esperando un atardecer aliñado con un beso...


Restauración fragata Española 1780 ( 2 )

Tras los pasos realizados anteriormente he continuado trabajando.

Después de pintar la quilla y todas las piezas del barco continuamos:


Restauración Fragata Española 1780

Ahora esta Fragata está en mis manos y he decidido transformarla y restaurarla tal y como me la imagino en mi cabeza.

Pretendo darle un toque más fresco y más moderno para integrarla en la decoración de mi casa.

Como os he comentado partimos para su restauración desde un punto bastante deteriorado, así que nos requiere paciencia y días de trabajo. Como a mi me encanta, lo disfruto muchísimo y no supone ningún trabajo.

Si os queréis animar, como yo, a restaurar algo que tengáis por casa o si tenéis un barco en miniatura y queréis darle otro aire os voy a ir contando un poco como lo estoy haciendo yo.


Si no haces nada, no cambia nada

Dos chicas jóvenes que emprenden un viaje diferente para vivir nuevas experiencias y conocer desde cerca la cultura y costumbres de otro lugar.

Todo comienza en enero de 2014. Sandra y María cogen sus mochilas para emprender su viaje hasta un pequeño poblado de una de las zonas más perdidas y deprimidas de Marruecos.

Una vez allí descubren de primera mano la cruda situación que viven los seres humanos en estos lugares, sobre todo les conmueven los niños, tan vulnerables, desprotegidos y sin ningún tipo de recurso.

A su vuelta a España les es imposible dejar de pensar en ellos, en su situación, en sus carencias, sus necesidades, sus inexistentes oportunidades. Así que lejos de quedarse únicamente con los recuerdos de su viaje, toman una decisión.

NO DARLES LA ESPALDA. Luchar sin descanso por los demás.


Top Jeans desgastados

Customizar un vaquero o cualquier prenda es sencillísimo. Únicamente necesitamos imaginación, algo de precisión, paciencia y algunas herramientas sencillas que tengamos por casa.

Todo funciona según gustos...


Fin de Semana de Chicas


Top 20 Música


Los Must de José Luís García-Pérez

¿Nuevos proyectos?: Estrenar La Verdad, Secretos de Estado y algo de teatro que está por llegar.

¿Nuevos Sueños?: El mar

¿El día o La noche?: El día, temprano. Lo cual no quiere decir que me guste la noche.

¿Cena en caso o fuera?: Depende, pero en mi casa se cena como "Dios".

¿Volar o Caminar?: Caminar


Mis dos amores y yo

Ellos son mi mejor plan.

Aprovechando estas festividades pasadas, hemos aprovechado que estábamos juntos para hacer alguna cosita interesante y que nos gustase a los tres.

Como hemos estado unos días en Granada, hemos disfrutado por supuesto de mi ciudad que siempre tiene cosas interesantes que ofrecernos, pero también de "la ciudad vecina" Jaén.


AÑO NUEVO, VIDA… ?

Quiero decir: "¿Vida nueva?" Esta frase me lleva a pensar: "Romper con todo y empezar de cero". ¿Por qué?. Yo prefiero hacer un repaso del año, valorar todo lo positivo y seguir cultivándolo, darme cuenta de lo negativo y desecharlo para mi "nuevo ciclo". Por supuesto en este nuevo ciclo caben todos nuestros nuevos deseos, todas nuestras nuevas metas.


Hoces del Río Duratón

En el camino de ida hasta las Hoces es difícil imaginar el paisaje que hay escondido.

En este post hablamos de las impresionantes "sendas" que puedes hacer caminando para conocer desde dentro las Hoces. Estas sendas no solo te ofrecen una visión buenísima de los cañones desde dentro, además te ofrecen un camino de "sorpresas".


Turismo por Sepúlveda

Sepúlveda un lugar precioso en la provincia de Segovia.

Este puente hemos tenido la suerte de contar con unos días de "descanso" y hemos aprovechado para conocer Sepúlveda y sus alrededores.

Concretamente nos hospedamos en Sebúlcor, un pequeño pueblito situado justo a la entrada del Parque Natural de las Hoces del Duratón.


¿Dónde esquiar?

Sí, para todos los que nos apasiona la montaña y los deportes que van ligados a la nieve, nos hace muy felices ver como comienza a nevar.

¡Por fin está nevando!


Gala IX Premios Actúa de la Fundación AISGE

Es un placer asistir cada año y reencontrarse con grandes maestros de la profesión.

Es cierto, que como bien dijeron en la gala el pasado 20 de noviembre, no es la gala de los "Goya" o la de los "Oscar"... pero ni falta que hace.


Amigo Invisible

Ya se aproximan las festividades de Navidad y empiezan las cenas, comidas y reuniones con amigos, familia y compañeros de trabajo... Y con ellas algunos quebraderos de cabeza como el "amigo invisible".


Nos vamos de Shopping

La "moda" : (La moda (del francés mode, y éste del latín modus, "modo" o "medida")​ se trata de un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basan en gustos, usos y costumbres, y que se usan durante un periodo determinado) es algo que sigo bastante de cerca.


4 De Noviembre

Hace 67 años nació un bebé maravilloso, un bebé que conforme crecía iba dejando claro cual sería su posición en este mundo.

De una familia de tres hermanos, él ocupaba la posición central.

Año tras año según iba creciendo se convirtió en el ojito derecho de su madre, no es nada extraño ya que su madre era capaz de ver más allá, no solo veía al hijo de sus ojos, también era capaz de vislumbrar la luz de la que estaba lleno y con la que iluminaba a todos los que le rodeaban.


A corazón abierto

Mi escondido

Sí, tú.

Tú y todos los que estáis al otro lado de estas líneas.

Todos aquellos que estáis posando vuestros ojos suavemente en cada palabra


Organiza tu armario

Siempre parece una misión imposible cubicar cada una de mis cosas. Humildemente es cierto que tengo mucha cosas, muchos zapatos y mucha ropa, pero también es cierto que es porque la cuido mucho y pasan los años y sigo conservando todo. También es cierto y no por decir esto me estoy justificando, que regalo mucha ropa a mis hermanas, a mi madre y a mis sobrinas, pero aún así parece que no mengua.


El día de mi boda 2ªparte

Las palabras de mis hermanas, de mis sobrinas... me llegaron al alma. Se el lugar que ocupo en su corazón y me consta que ellas saben el lugar que ocupan en el mío y lo importantísimas que son para mi. Cada palabra, cada suspiro, cada toma de aire para poder continuar expresando lo que sienten, me movía el alma.


El día de mi Boda

Me gustaría ser capaz de transportaros a el 16 de septiembre junto a mi. Como eso es difícil e imposible, intentaré transmitiros aunque sea un poquito de la esencia de ese momento.

¡Toma mi mano y acompáñame!


De otro planeta


La mudanza no nos ha vencido

En mi vida he afrontado diferentes mudanzas y las he vivido con el propio estrés de mover todas tus cosas de lado a lado pero con normalidad. Incluso juntos ya habíamos afrontado una mudanza junto mi marido y yo, pero está es totalmente diferente.


Emprender una nueva etapa

La vida son etapas y no puedes aferrarte a ellas, cada momento te sorprenderá.

Es fácil acomodarse en la rutina y asusta pensar que algo puede cambiar porque nos llevará un nuevo tiempo de adaptación, pero no por eso tiene que ser negativo.


5 Vals para bailar en tu boda

A simple vista parece muy complicado bailar un vals, se requieren muchísimos conocimientos para poder salir airoso de este momento, pero...

¿Por qué simplemente no escuchas la música, tomas a tu pareja de la mano y te dejas llevar? Sería perfecto poder, simplemente, impregnarte del sonido y sentir.


Últimas pruebas de “Novia” Make up/ Hairdressing

Con la serie B&B tuve la suerte de rodearme de gente muy profesional y maravillosa que me he quedado para mi.

Una de ellas es Paula Sánchez, maquilladora profesional. Ella será la encargada de ponerme bellísima para el día de mi boda.

Esta semana se pasó por casa para hacerme una prueba y ver con que maquillaje me siento más cómoda.

Ya me había maquillado muchísimas veces para la grabación de la serie, pero era mi primera vez como una "novia" de verdad.


27 Días para el SÍ, QUIERO.

Tan solo quedan 3 semanas para entrar en "la semana" en cuestión y es ahora cuando empiezan a aflorar algunos atisbos de nervios y cuando realmente empiezo a ser consciente de la situación.

Cada vez que fantaseo con alguno de los momentos que seguramente sucedan en ese día tan especial, un cosquilleo sube por mi estomago. Sin poder controlar ese gusanillo inquieto ultimo los preparativos para nuestro gran día.


CALAHONDA Donde anidan mis mejores recuerdos de infancia

Durante el viaje mi padre siempre hacía una parada ineludible. Sobre todo para mi hermana Helena.

La parada reglamentaria en un bar que había en la carretera antigua del "Azud de Vélez", cerca de Vélez de Benaudalla. Parábamos para comernos un bocadillo de jamón. No un bocadillo cualquiera. Realmente estaba buenísimo y venía muy bien para reponer fuerzas y continuar el camino bastante más satisfechos. El "bocadillo de jamón" se convirtió en una de nuestras tradiciones familiares. Una rica tradición.


A la “Vera” de Gredos

Sus "Gargantas" son las responsable de atraer a cantidad de amantes de la naturaleza. Cuentan con lugares de un paisaje incomparable. Aquí puedes disfrutar de las mejores "Pozas". La Pozas son balsas de agua, que el rio a su paso por la roca crea. Son piscinas naturales en medio de la montaña. Las piedras pulidas por la erosión del agua al precipitarse sobre ellas crea lugares muy confortables para tomar el sol. El frescor del agua cristalina más la calidez de la roca expuesta al sol hacen el "combinado" perfecto para pasar un día a todo confort.


Cine de VERANOOOOO

Cine, aire libre, noche, cenar algo rico mientras ves la peli, estrenos veraniegos, vacaciones... Un sinfín de ventajas.

Hoy me he despertado con ganas de cine, no solo de cine, también de verano. Así que hoy os quiero proponer pelis para que os acerquéis al cine de verano más cercano y disfrutéis de una noche mágica.

Os propongo alguna peli que ya he visto y otras que estoy deseando ver.


DESPEDIDA DE SOLTERA

La complicidad que tenemos, la unión entre nosotras nos hace entendernos simplemente con una mirada.

Ellas, mis protectoras, mis hermanas, mis amigas, mis madres...

Y es que sin ellas no sería capaz de imaginar mi vida.

Son el mayor regalo que me ha hecho la vida y me siento muy afortunada por tenerlas. Gracias Papá y Mamá por crear una familia tan maravillosa y por regalarme 3 hermanas increíbles.

Estas gamberritas junto con mi mami, mi tía Victoria y mi prima Vane me han preparado un finde espectacular.


Operación Bikini con entrenamiento en suspensión

Tabla de entrenamiento al alcance de tod@s

Cuando llega el calorcito y empezamos a enseñar nuestra piel es cuando nos acordamos de los excesos que hemos cometido durante todo el año.

No hace falta que te sientas mal ya que es algo que nos pasa a todos en mayor o menor medida y le podemos poner solución.


Restauración muebles “Mar Caribe”

Restauración de cómoda y mesita de noche de mi abuela.

Moderniza tus muebles de un brochazo

" Hand made " Un termino que me encanta.


24 Horas… de Carrera Solidaria

Este fin de semana se ha disputado la XIV Edición de la Carrera Solidaria 24 Horas Ford, del 30 de junio al 1 de julio en el Circuito del Jarama.

Como cada año Ford reúne a diferentes organizaciones para participar en una carrera automovilística donde prima la resistencia del equipo y el control del consumo de gasolina, ya que cada equipo compite con una cantidad de gasolina limitada y ocho cubiertas.


Lugares para cerrar los ojos y perderse

Sí, existen inmensos escondites donde me gustaría esconderme y no salir en un largo periodo de tiempo.
“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”.

– Samuel Johnson


Cita ineludible con los “Libros”

Cada año esperamos impacientes recorrer su larga avenida rodeada de casetas a cual más interesante.

Es ya tradición dar un paseo por este "pulmón madrileño", casi siempre bajo un sol veraniego y en muy buena compañía.


Mis playas Andaluzas “Andalusian beaches”

Mar, olas, brisa, arena, piedras, sol, desconexión, conexión, pasión, buceo, naturaleza... y una buena cervecita fresquita con un espeto de sardinas.

Pues sí, qué le vamos hacer, todo va de la mano.


El que siembra… recoge

Hará ya algún tiempo, mi amiga y compañera Sara Sálamo me hizo un regalo de lo más original.


Aniversario de prometidos en Bilbao

Ayer sábado fue nuestro aniversario, nuestro primer aniversario como "prometidos", que se dice pronto. Que mejor ciudad para ser testigo de una fecha tan importante para nosotros que ésta.


La MADRE que me parió

Una mujer increíble, la cual se esfuerza cada día y cada segundo por seguir luchando y regalarnos lo mejor de ella en cada momento a todos los que la rodeamos.


Mi top 5 series

Una de las cosas que más me gustan y más placer me produce es llegar a casa después de un día duro, darme una buena ducha con agua bien caliente (aunque estemos en pleno agosto), ponerme cómoda, preparar un cenita rica y sentarme en el sofá junto a la mejor compañía y disfrutar de uno, dos, tres... capítulos de una buena serie.


GUACAMOLE Auténtico Mexicano

Una de mis recetas más populares.

Sencilla y deliciosa

Es la mejor época del año para cocinar un buen "Guacamole".


“Customizar” mis botines

Hoy vamos a customizar unos botines.

Es algo muy pero que muy sencillo.

Cualquiera puede cambiar el aspecto de un botín o de una bota como os voy a indicar.


Viajar a 4 patas


Sofá exterior “Llegó la primavera con un chaise longue”

Tenía claro que quería un sofá de exterior y también quería que fuera muy especial y... ¿qué hay más especial que algo que has hecho tu misma? Seguro que no hay nada tan exclusivo y único.


Dejar de fumar. ¡Mi adiós al “tabaco”!

Pues sí, me he armado de valor y sin pensármelo dos veces, he dejado atrás la etapa de "ser una fumadora" en mi vida.


Excursión en “Los Cahorros”

Al igual que yo, mi pareja es un apasionado de la naturaleza y un aventurero. Por este motivo decidí planear esta pequeña escapada para oxigenarnos y mostrarle este fantástico lugar que él no tenía aún el placer de conocer.


Elegí mi “Vestido de Novia”

Parecía que para mi no seria motivo de preocupación la elección del traje. Además por mi trabajo, ya me había vestido de novia en muchas ocasiones.

¡Estaba equivocada!


5 Novelas recomendadas

Cuando necesitas desaparecer, esconderte como hacemos aquí, encontrarte, imaginar cualquier otra realidad o simplemente fantasear con una historia que mejor opción que una buena novela.


Crea tu “propia lámpara”, tu “maniquí” y tu “tulipa”

Soy una chica de culo inquieto y me encanta idear cosas nuevas.

Nuestro próximo reto es crear una "Lámpara de diseño" estupenda para una habitación, salón incluso oficina.

Os reto a todos a poneros manos a la obra y enseñarme vuestras creaciones.

Pero... ¿Como?


Tapeo por Madrid “GASTRORUTA”

Dónde comer cosas ricas mientras paseas por Madrid

Para mí es un rompecabezas cada vez que tengo que pensar dónde tomar una buena cerveza, un vinito o un refresco y además picar algo rico.


Buscar piso en Madrid

Madrid es una ciudad llena de posibilidades.

Pero como cualquier ciudad que desconoces, al principio es dura.

Si visitas por primera vez Madrid, supongo que te encontraras con los mismos problemas con los que hace 9 años, me encontré yo.


Entre Bambalinas

Cuántas veces soñé, con la cocina de un teatro...

Cuántas veces me pregunté, que habría detrás de un escenario...

Cuántas veces jugué a ser uno de esos actores que deambulaban por allí!


Y dije sí…

Los "Reyes Magos" de este año vinieron preguntones.

Os estareis preguntando a que "pregunta" se debe mi respuesta.


Estar en forma sin sufrir

¿Cuántas veces tenemos ganas de sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro cuerpo? Muchas, ¿verdad?


Nuestra primera cita…

Con los típicos nervios y cosquilleo en el estomago afronto “Mi primera cita”