Muy feliz con mis elecciones

 

Ya he tenido la última prueba del vestido de novia y estoy encantada con el diseño de “Aire Barcelona 2018″ que vestiré en este día tan especial.

Pero no solo con eso… Calzaré unos maravillosos zapatos by “Ursula Mascaró”, que son de ensueño.

Sin lugar a dudas me he rodeado y he sido asesorada por grandísimos profesionales que me han puesto todo muy fácil. En ningún momento, ni con ninguna de las decisiones que he tomado he dejado de sentirme yo misma. En todo momento me he dejado llevar por mis sensaciones y por lo que sentía con cada prenda y complemento.

Gracias a todo el equipo humano que está haciéndolo posible.

En “Aire Barcelona” he tenido un trato estupendo. Muchísimas gracias, en especial a Yolanda, Tina, Pati y las chicas de “Serrano” por su trato tan cercano y amable. Gracias por vuestra simpatía y vuestros consejos.

Cualquier novia estará encantada de compartir estos momentos con gente tan profesional.

Muchísimas gracias a todo el equipo de “Úrsula Mascaró”, especialmente a Quique y Susana por estar siempre ahí, por darme sus mejores consejos, por recibirme siempre con una sonrisa y por hacerme sentir querida.

He experimentado de todo y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas.

-John Lennon

Si aún no te has casado pero se acerca tu momento, quiero darte algunos consejos.

Para la última prueba es fundamental llevar:

Calzado: Es importantísimo ir a tu última prueba con los zapatos que te acompañarán ese día. No solo verás si realmente combinan con tu vestido de novia, también se comprueba si el falso está a la altura adecuada o necesita algún cambio.

Lencería: También es importante que lleves la ropa interior que necesitarás ese día. Comprobarás si realmente te sientes cómoda con ella y si se marca o transparenta por algún lugar.

Complementos: No es imprescindible, pero si tienes la posibilidad, hazlo. Así podrás ver casi el resultado final.

Es muy importante que te rodees de familia o amig@s que te acompañen para asesorarte y para ayudarte. En esta prueba fui con mi madre, mi hermana Yoli y mis sobris Alba y Alejandra, fueron unas estupendas acompañantes.

En la última prueba explican muchas cosas importantes para “el gran día” y es necesario que te acompañe alguien que el día de la boda se encuentre contigo y pueda echarte una mano.

En esta prueba se explica desde cómo vestirte, (parece que todo el mundo sabe, pero tratándose de prendas tan especiales suelen tener trucos a la hora de ponértelas) cómo abotonar, cómo recoger cola (en el caso de que la haya), cómo poner el velo (si llevas) y hasta cómo colocar la prenda a tu silueta.

Por ejemplo una cosa curiosa y difícil si no lo has hecho nunca o no estas acostumbrada es:

¿Cómo abotonar un vestido de novia?

A nosotras nos han recomendado utilizar una aguja de ganchillo y con ella ayudarnos a rodear el botón con el ojal. El problema no será vestirme, estarán mis hermanas y mi mami pendientes de mí, el problema vendrá cuando tenga que desvestirme y se junte el cansancio, la dificultad y mi “marido”. Ayyy ¡madre mía como suena eso! MARIDO. ¡Me encanta! Tendremos que improvisar. 😉 Aunque… ¡puede convertirse en una odisea!.

En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

– Jacinto Benavente

Ya casi está todo preparado para disfrutar de este día y sobre todo disfrutar de mi amor, de nuestras familias y amigos.

Con estos consejillos y con mi experiencia personal me despido hoy.

Os mando los besos a millares y las sonrisas como cascadas.

Esperarme en el mismo lugar y a la misma hora el próximo domingo.

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

– Pablo Neruda

Restan 13 días …

CRISTINA ALARCÓN