Mi escondido

Sí, tú.

Tú y todos los que estáis al otro lado de estas líneas.

Todos aquellos que estáis posando vuestros ojos suavemente en cada palabra.

Hoy quiero hablar de todos vosotros. Os preguntaréis el porqué. Ya sé que no nos conocemos de mucho y la mayoría ni siquiera en persona, pero es sorprenderte el lugar que ocupáis en mi vida.

Cada semana pienso en vosotros, cada semana os siento conmigo.

Como cualquier semana me siento en mi ordenador para escribir sobre una pantalla en blanco, pero, realmente, es como si estuviera escribiendo una carta a alguien que la espera al otro lado, y ese alguien sois vosotros y, aunque parezca extraño, mi sensación es como si nos conociéramos.

Como a todos nos pasa, hay semanas que se complican más que otras y es difícil encontrar el tiempo para escribir, incluso te planteas no hacerlo, pero el simple hecho de pensar en vosotros, en aquellas maravillosas personas que se encuentran al otro lado de la pantalla esperando que contactemos de algún modo, es increíble. Eso, vosotros sois los que cada día realmente me dais la fuerza para coger mi ordenador y empezar a teclear.

Mi sensación es como si alguien querido estuviese esperando mi carta postal cada domingo a muchos kilómetros de distancia y yo su contestación y viceversa.

Cada carta, cada entrada, nos acerca más.

Normalmente soy yo la que habla más pero por eso les doy tanto valor a vuestros comentarios. Es la manera de poder saber un poquito más sobre vosotros. No solo me vale el “acuse de recibo” de a toda la gente que le ha llegado mi carta, la verdad es que a todos nos gusta tener respuesta, me gusta saber quién hay detrás.

A muchas y muchos os conozco ya un poquito gracias a vuestros comentarios en cada post.

Quiero daros las gracias porque hay momentos que me rio con vosotros, momentos en los que, como si de la mano nos cogiéramos, seguimos adelante y momentos en los que me han llegado a emocionar vuestros comentarios.

Así que quiero daros las gracias por estar ahí. Muchos desde el primer post ” Nuestra primera cita “,  el 8 de enero de 2017 hasta hoy domingo que es la 43 entrada. Ya nos queda poquito para cumplir 1 año.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Pero sobre todo por darme vuestro cariño y vuestro amor de una manera tan incondicional.

Quiero que sepáis que todas mis palabras son sinceras, no solo las de hoy sino las de todos y cada uno de los post en los que abro mi corazón sin censuras. Me habéis llenado de cariño y también me habéis dado un oído al que poder hablar, un hombro en el que apoyarme y me habéis llenado de buenos consejos.

Por otro lado, quiero aclararos que el blog lo escribo yo, cada entrada, cada idea, cada etiqueta… Absolutamente todo. Se que muchos lo dais por hecho, realmente es como debería ser, pero me han preguntado varias personas y la verdad me he quedado muy sorprendida. Para mi no tendría ningún sentido que esto lo escribiera o contestara vuestros comentarios otra persona. ¿Qué sentido tendría? Pues lo dicho, que la que está siempre al otro lado de cada entrada y la que lee y contesta vuestros comentarios soy yo. No regalaría este placer a nadie 😉 .

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?

-Cicerón

Ahora entiendo cuando las “bloggers” o “youtubers” llaman a sus seguidores “familia” y es que en, cierto modo, ahora también os considero  así. No suelo utilizar esa palabra nunca para referirme a vosotros porque me parece frivolizar, pero realmente es lo que me hacéis sentir. Así que aunque no lo diga, considero que tenemos una pequeña familia llena de cosas bonitas que tenemos (tengo) que cuidar.

Menudo pastelón que estoy metiendo. ¿Pero cómo  puedo ser tan ñoña? Es increíble. Mi sobrina tenia razón cuando dijo que tenia el corazón “esponjoso”. ¡Más bien es algodón de azúcar! Y eso que no me gusta el dulce y solo como salado, será para compensar es pastelón de dentro. No os confiéis que en el fondo soy una “rockera”.

Pues eso, que al final me lío… y realmente lo que quiero deciros es que me encanta esta familia que estamos creando y que me escribáis mucho porque me encanta leeros y contestar cada uno de vuestros comentarios.

Os espero el próximo domingo, escondidos en cualquier lugar, cualquiera será bueno mientras estemos juntos.

Feliz semana escondidos míos.

Todas las fotografías  son de una sesión muy especial con mi querida Alejandrina Zoreda.

CRISTINA ALARCÓN