Un puente de Andalucía precioso gracias a ellas

Este 28 de Febrero ha sido muy especial

Al estar cada vez de más tiempo de gestación (exactamente mañana lunes entro en la semana 35 de embarazo) estoy evitando pasar tantas horas al volante (aunque me encanta conducir) y estoy evitando los viajes largos, por este motivo este puente no lo he pasado en Andalucía, particularmente en Granada junto a mi familia, pero ello no ha sido problema para celebrar este día tan especial para nosotros, los andaluces, y en la mejor compañía posible, la de mis mujeres, mis andaluzas…

Este fin de semana he tenido la suerte de pasarlo junto a mi hermana mayor (Yolanda), mi mami (María José) y dos de mis sobrinas (Alba y Alejandra)

Ellas han conseguido que estos días sean muy especiales

Ya sabéis la importancia que tiene la familia para mi, y es que solo con verlas me alegran el día, no os digo nada si cada día al despertarme me las encuentro en casa y desayunamos juntas.

Llegaron el mismo día 28 y hoy domingo ha sido la despedida. Las despedidas siempre son tristes, podría estar ya acostumbrada a ellas, sobre todo cuando se trata de mi familia ya que vivimos en ciudades diferentes y estas se hacen muy frecuentes, pero yo sigo sin acostumbrarme a separarme de ellos, sobre todo de mi madre y eso que llevo ya 11 años viviendo en Madrid que se dice pronto.

La relación que tengo con mi madre no solo es una relación madre e hija, es una relación de amistad, es mi mejor amiga, mi cómplice, mi apoyo, mi fuerza. Es muy importante para mi y evidentemente me gustaría tenerla más cerca y poder compartir más momentos con ellas. 

Pero también es cierto que los momentos que tenemos juntas intentamos siempre disfrutarlos a tope y exprimir cada segundo juntas.

Dentro de poquito volvemos a estar juntas mami porque Paco, tu nieto, está deseando conocer a su abu “Magu”.

Un fin de semana estupendo, lleno de risas, de complicidad, de besos, de caricias, de riñas… jajaja. En mi familia somos muchas mujeres y nos queremos con locura pero también discutimos…

Estamos muy unidas y somos una gran piña irrompible, pero cada una tenemos nuestro carácter y nuestra manera de ver las cosas, somos muy diferentes las unas de las otras y eso es algo que me encanta. Cada día aprendo algo de mis hermanas y de mi madre, cada una tiene su propia visión, a veces la compartimos pero otras muchas veces discrepamos y es muy interesante e importante poder contrastar las mil maneras que existen de ver algo, siempre me enriquece como persona.

Un puente super divertido en el que no hemos parado ni un segundo.

Hemos paseado por Madrid y disfrutado del buen tiempo y de las terracitas que tanto nos gustan.

Nos hemos ido de compras (tenemos mucho peligro).

Hemos estado en casa jugando a juegos de mesa.

Por supuesto que hemos visto juntas nuestra serie favorita. 

Hemos mirado cositas para Paco.

JUNTAS hemos podado y arreglado todas las macetas de mi patio.

¿Qué más se puede pedir?

No pido más, lo que pido es que todos estos momentos juntas se repitan muchas veces.

Porque sois, porque son, muy importantes en mi vida.

Ya se lo digo todos los días que hablo con ellas, porque yo en estos temas no escatimo, pero también os lo digo por aquí.

OS QUIERO

OS NECESITO

OS ADMIRO MUCHÍSIMO

SOIS UNAS MUJERES 1000

Os acabáis de ir… y me es imposible dejar de pensar en vosotras.

Ya os echo de menos.

La próxima vez que vengáis a visitarme ya no seremos 3 en casa, os estaremos esperando 4. 

Hasta muy prontito

Os quiere vuestra hija, hermana, tita y amiga.

Perdonar a todos los demás que me seguís por mandar un mensaje tan directo a las personas que más quiero de este mundo, pero considero que también es necesario. Siempre hago caso a lo que me dicta mi corazón y en estos momentos solo me habla el amor que siento hacia mi familia.

El próximo domingo volveremos a nuestro rinconcito

En el que las palabras no sobran porque son necesarias ya que no contamos con una mirada.

Os espero en

EL ESCONDITE DE CRISTINA ALARCÓN