Quedando tan poquitos días… la agenda de una “novia” se encuentra a tope.

Cada día en mi agenda encuentro una interminable lista de cosas aún por hacer.

Evidentemente con cada una de ellas disfruto. Representan un pasito más para la llegada del gran día.

Esta semana no ha sido menos y he tenido una prueba muy importante.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

-Fernando Pessoa

PRUEBA DE MAQUILLAJE

Con la serie B&B tuve la suerte de rodearme de gente muy profesional y maravillosa que me he quedado para mi.

Una de ellas es Paula Sánchez, maquilladora profesional. Ella será la encargada de ponerme bellísima para el día de mi boda.

Esta semana se pasó por casa para hacerme una prueba y ver con que maquillaje me siento más cómoda.

Ya me había maquillado muchísimas veces para la grabación de la serie, pero era mi primera vez como una “novia” de verdad.

Ella ya me conoce bastante así que ya tenemos un punto a nuestro favor, además es una gran profesional en la cual confío plenamente y también una gran amiga. ¿Qué más se puede pedir?.

Paula me maquilló cada ojo de un modo diferente, uno un pelín más marcado que otro. Uno más natural y otro un pelín más sofisticado.

Como confío bastante en vuestra opinión me gustaría que me dijerais… ¿Con qué perfil os quedáis?, ¿con el derecho o el izquierdo, con el más cargado o con el más natural?. Mi mami, Paula y mis hermanas tienen un favorito claro. A ver que opináis vosotros.

Cada momento, cada proceso que nos acerca al gran día se disfruta muchísimo.

Es importante rodearte de gente que te quiere y que disfruta contigo.

Con Paula me pasa algo así, no solo fue una prueba de maquillaje para una novia, fue una quedada entre amigas para ponerse al día, contarse algún que otro secretillo, echarse unas buenas risas o carcajadas y disfrutar de estos momentos que al final son parte fundamental en todo el proceso.

¡Gracias Paula!

PAULA SANCHEZ MAKE UP: paulasanchezmakeup@gmail.com

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

-Sam Keen

Hablemos de maquillaje para una novia…

Respecto al maquillaje para mi boda me gustaría que fuera natural. Dentro de las dos opciones orientativas que me ofreció Paula, me gustan ambas.

Por un lado viéndome en mi espejo me gusta más el maquillaje menos cargado. No suelo maquillarme, me gusta verme en mi día a día lo más natural posible.

Cuando quiero darme un toque más especial simplemente utilizo…

Iluminador para dar puntos de luz: Me encanta “El Borrador” de Maybelline (corrector Tratamiento) Utilizo el color “Light”. Es muy practico porque lleva su propio aplicador y no reseca la zona donde lo aplicas.

Mascara de pestañas: Utilizo la mascara voluminizadora de la marca La Roche-Posay.  Soy alérgica a cierta sustancia que llevan algunos maquillajes y productos y mi piel es muy sensible. Esta mascara me funciona genial y cuida mi piel y mis ojos.

Colorete: Soy muy fan del colorete. Si me dais a elegir únicamente un producto de maquillaje siempre me quedaré con el colorete. Creo que ayuda mucho a tener buen aspecto.  Me quedo con Le Blush de L’ORÉAL Paris en el número 160. Es un tono anaranjado que me encanta. También me gusta llevar en el bolso Cream Blush 02 de BOURJOIS.

Pero por otro lado… Cuando veo el maquillaje en foto siento que queda mucho mejor el que es más intenso.

También es cierto que no es una boda de medio día, es una cena y eso también influye en el tipo de maquillaje.

¿Qué pensáis?

También tengo la opción de empezar la noche con un maquillaje más ligero y cuando nos dispongamos a cenar o tras la cena subirlo un poquito.

¡Creo que puede ser una gran idea!

Espero vuestros consejos.

Para el pelo y el peinado de novia también he querido ponerme en manos de un gran amigo y un pedazo de profesional como es ALBERTO CERDÁN.

Alberto será el encargado de dejar mi melena perfecta y hacerme lucir bellísima.

Ya tenemos algo pensado para el gran día… muy pronto descubriréis que hemos elegido.

Entre Alberto y su estupendo equipo ya hemos hecho una prueba de pelo, pero aún nada definitivo.

¡Ayyyyyy que ilusión! y cuantas ganas de contaros más y más.

Os espero el próximo domingo a escondidas… En nuestro escondite favorito.

Cristina Alarcón

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

-O. K. Bernhardt

Fotógrafos :

José Luis García-Pérez y María José Alarcón Pastor