Unos días increíbles en San Sebastián

SSIFF66 2018 Septiembre del 21/29

Por fin he podido ver “ARDE MADRID”, una de las series de la nueva temporada de Movistar+

PREMIERE MUNDIAL

La serie se ha proyectado en primicia para el público en el Festival de San Sebastián 2018 el pasado 27 de septiembre en el Velódromo.

La calurosa acogida de estos 8 capítulos por el público ha sido la clara seña de la fantástica propuesta que nos hace Paco León y Ana R. Costa.

8 capítulos estupendos en los que el ritmo de la serie no decae ni un momento, todo el reparto es maravilloso, con mucha calidad interpretativa, es realmente un disfrute.

234 minutos de serie con 20 minutos de descanso y se nos pasó volando

En este post no quiero contaros de que va y tampoco influenciar vuestra opinión, realmente quiero que la veáis y juzguéis por vosotros mismos.

Evidentemente formo parte de este proyecto pero no os la recomiendo por eso, la recomiendo como una espectadora más.

Seguro que la disfrutáis.

Aquí os dejo un enlace para que veáis el TRAILER ARDE MADRID

Yo interpreto a Carmen Cervera en el momento de su vida en el que ha obtenido el titulo de Miss España y acude a Mallorca a luchar por la corona de Miss Naciones Unidas, certamen que se realizó en la preciosa Isla Balear.

Ya no os desvelo nada más.

Ya veréis la transformación que el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario de Arde Madrid consiguen en mí para ayudarme a interpretar a Carmen.

Como actriz ha sido un disfrute este proceso, normalmente trabajamos con personajes mucho más cercanos a nosotros y a la época actual y en los que las trasformaciones físicas no son muy notables, pero en este caso sí. Como buena actriz que soy, una peluca y un buen cambio físico me vuelve loca. Gracias a todo el equipo de estilismo.

También aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de Arde Madrid como actriz y compañera y también como espectadora por la gran serie que nos ofrecen.

Gracias.

Os cuento un poquito cómo ha sido el festival, o mejor dicho, cómo lo he vivido yo.

Mi visita ha sido bastante fugaz debido a otros compromisos que no me han dejado disfrutar unos días más del festival y de la preciosa ciudad que es San Sebastián, da gusto visitarla.

Pero aún siendo fugaz también ha sido muy intensa la visita.

Llegué el mismo día 27 al medio día, disfruté tranquilamente de un almuerzo distendido a base de pinchos y aproveché una horita que tenía antes de que comenzara todo el ajetreo de la tarde para poder descansar un poquito en el hotel.

Tras una siestita reconfortante me puse en activo.

Una buena ducha, un poquito de colorete por aquí, mascara de estañas por allá…  y a las 18:00h de la tarde ya estaba lista y con muchísimas ganas de “arder”. Habíamos quedado justo a esa hora en la recepción del “Hotel María Cristina” todo el equipo “ardiente”, punto de encuentro y lugar en el que normalmente se hospedan todos los invitados al festival.

Allí se dieron muchos besos y saludos. La recepción del hotel estaba totalmente abarrotada de emoción y algunos nervios.

El gran momento se acercaba.

Todo el equipo salimos de allí y nos trasladamos hasta el Velódromo, lugar donde se proyectarían los 8 capítulos.

El Velódromo es un espacio enorme, con muchísima capacidad. Cuando entramos ya estaba abarrotado y lleno de gente sentada en su butaca ansiosa por disfrutar de la serie de Movistar+. Una auténtica maravilla la extraordinaria acogida.

En una inmensa pantalla por fin comenzaba “la fiesta”. Con una cabecera chulísima que precedía al primer episodio comenzamos a disfrutar capitulo a capitulo de la historia de unos personajes precioso, llenos de vida, de inquietudes, de pasiones, conflictos… con los que empatizábamos, nos divertíamos y sufríamos.

Sin decaer ni un momento y sin que nadie levantara el culo de su asiento llegaba el último capitulo, el capitulo 8 y con él una gran ovación por parte del público.

Que emocionante y que ganas de verdad de que podáis disfrutar de ella.

¿Cuándo?

8 de noviembre en Movistar+

Os esperamos

Os deseo una preciosa semana y que empecéis mañana lunes con mucha energía

Os espero como cada domingo en nuestro escondite, en

El escondite de Cristina Alarcón

Espero vuestras opiniones cuando podáis disfrutar de la serie.

Muchísimos besos

Cristina Alarcón