Parece increíble pero ya ha pasado un año desde que nos casamos

Por un lado parece que fue ayer…

y por otro, que llevo toda la vida casada contigo, José Luis.

Hoy día es difícil imaginarme la vida de otra manera, soy incapaz de imaginarla sin ti.

Ha sido un año maravilloso, lleno de risas, de amor, de caricias, de comprensión, de miradas, de complicidad, de momentos duros que juntos se hacen bastante más llevaderos…

Juntos la vida se vuelve más apasionante. En los días soleados parece que el sol brilla más que nunca, en días de tormenta el olor a tierra mojada es el mejor perfume, junto a ti me es más fácil ver siempre el lado bueno de cada instante. Vivo cada momento como si fuera la primera vez que ocurre, como un niño que pisa por primera vez la arena de la playa con los pies descalzos y una ola los alcanza.

Pero este sentimiento no es nuevo, no llevo viviéndolo un año, llevo viviéndolo desde el día que te conocí, ya hace más de 5 años.

Solo puedo sentirme afortunada por haber encontrado a aquella persona con la que quiero compartir mi vida y con la cual nunca me canso de vivir aventuras, en realidad esa es nuestra manera de ver la vida, como una aventura. La vivimos con pasión, con emoción, con arrojo y respeto.

Es un sentimiento muy especial el que inunda tu cuerpo al darte cuenta que realmente encajas a la perfección, que estas totalmente conectada, que es la persona… Es difícil de explicar, es una cuestión de física y química, solo un experto en ciencia lo podría exponer de una forma tangible.

Yo sé, que te miro y nos sobran las palabras.

 Los dos caminamos en la misma dirección, todo es fácil, surge solo y de manera natural. Realmente eso es ser feliz y vivir enamorada de tu “media naranja”. Aquella persona capaz de complementarte sin ensombrecerte, aquella que realza tu luz.

Hoy cumplimos un año de casados y estoy segura que nos quedan muchos más por vivir juntos.

Acabamos de poner la arena de una isla paradisiaca que estamos montando entre los dos.

Nuestra isla, nuestro escondite, nuestro hogar, nuestro mundo… Y te puedo asegurar que estoy preparada para seguir, para sembrar árboles, para recoger el fruto, para crear los animales, la fauna y flora que queremos que nos rodee, para pescar, para reír y llorar, para disfrutar de cada amanecer y cada anochecer a tu lado…

Para vivir la vida contigo.

Gracias tesoro por ser un hombre bueno, luchador, comprensivo, trabajador, cariñoso, responsable, generoso y bondadoso, tierno, sensible, frágil, fuerte, tenaz, soñador, risueño, divertido, apasionado, aventurero, inagotable, luminoso… INCREÍBLE.

REALMENTE ERES UN HOMBRE 10.

MIL

Gracias amore por este año, por estos años y por lo que nos quedan por vivir.

Te diría..

¡SÍ, QUIERO!

Cada segundo.

En cualquier barco que tu capitaneases me subiría.

Firmo por seguir perdiéndome cada noche en los lunares de tu cara morena.

Te ama

CRISTINA ALARCÓN

Esta carta va dirigida a mi marido, José Luis García-Pérez con motivo de nuestro primer aniversario de boda y por tener la suerte de haber encontrado el amor de mis días.

Nos casamos tal día como hoy sobre las 19:30h

Si queréis vivir con nosotros aquel día aquí os dejo el enlace:

EL DÍA DE MI BODA

Pollito I love you

Deacuerdito

Disculpitas

Asiguenza nos vamos a ir

Lava al carnero que está comido de la mierda

Forever

Fotos by ROCIO CREHUET