Mi escondido
Sí, tú.
Tú y todos los que estáis al otro lado de estas líneas.
Todos aquellos que estáis posando vuestros ojos suavemente en cada palabra.
Hoy quiero hablar de todos vosotros. Os preguntaréis el porqué. Ya sé que no nos conocemos de mucho y la mayoría ni siquiera en persona, pero es sorprenderte el lugar que ocupáis en mi vida.
Cada semana pienso en vosotros, cada semana os siento conmigo.
Como cualquier semana me siento en mi ordenador para escribir sobre una pantalla en blanco, pero, realmente, es como si estuviera escribiendo una carta a alguien que la espera al otro lado, y ese alguien sois vosotros y, aunque parezca extraño, mi sensación es como si nos conociéramos.
Como a todos nos pasa, hay semanas que se complican más que otras y es difícil encontrar el tiempo para escribir, incluso te planteas no hacerlo, pero el simple hecho de pensar en vosotros, en aquellas maravillosas personas que se encuentran al otro lado de la pantalla esperando que contactemos de algún modo, es increíble. Eso, vosotros sois los que cada día realmente me dais la fuerza para coger mi ordenador y empezar a teclear.
Mi sensación es como si alguien querido estuviese esperando mi carta postal cada domingo a muchos kilómetros de distancia y yo su contestación y viceversa.
Cada carta, cada entrada, nos acerca más.
Normalmente soy yo la que habla más pero por eso les doy tanto valor a vuestros comentarios. Es la manera de poder saber un poquito más sobre vosotros. No solo me vale el “acuse de recibo” de a toda la gente que le ha llegado mi carta, la verdad es que a todos nos gusta tener respuesta, me gusta saber quién hay detrás.
A muchas y muchos os conozco ya un poquito gracias a vuestros comentarios en cada post.
Quiero daros las gracias porque hay momentos que me rio con vosotros, momentos en los que, como si de la mano nos cogiéramos, seguimos adelante y momentos en los que me han llegado a emocionar vuestros comentarios.
Así que quiero daros las gracias por estar ahí. Muchos desde el primer post ” Nuestra primera cita “, el 8 de enero de 2017 hasta hoy domingo que es la 43 entrada. Ya nos queda poquito para cumplir 1 año.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Pero sobre todo por darme vuestro cariño y vuestro amor de una manera tan incondicional.
Quiero que sepáis que todas mis palabras son sinceras, no solo las de hoy sino las de todos y cada uno de los post en los que abro mi corazón sin censuras. Me habéis llenado de cariño y también me habéis dado un oído al que poder hablar, un hombro en el que apoyarme y me habéis llenado de buenos consejos.
Por otro lado, quiero aclararos que el blog lo escribo yo, cada entrada, cada idea, cada etiqueta… Absolutamente todo. Se que muchos lo dais por hecho, realmente es como debería ser, pero me han preguntado varias personas y la verdad me he quedado muy sorprendida. Para mi no tendría ningún sentido que esto lo escribiera o contestara vuestros comentarios otra persona. ¿Qué sentido tendría? Pues lo dicho, que la que está siempre al otro lado de cada entrada y la que lee y contesta vuestros comentarios soy yo. No regalaría este placer a nadie 😉 .
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
-Cicerón
Ahora entiendo cuando las “bloggers” o “youtubers” llaman a sus seguidores “familia” y es que en, cierto modo, ahora también os considero así. No suelo utilizar esa palabra nunca para referirme a vosotros porque me parece frivolizar, pero realmente es lo que me hacéis sentir. Así que aunque no lo diga, considero que tenemos una pequeña familia llena de cosas bonitas que tenemos (tengo) que cuidar.
Menudo pastelón que estoy metiendo. ¿Pero cómo puedo ser tan ñoña? Es increíble. Mi sobrina tenia razón cuando dijo que tenia el corazón “esponjoso”. ¡Más bien es algodón de azúcar! Y eso que no me gusta el dulce y solo como salado, será para compensar es pastelón de dentro. No os confiéis que en el fondo soy una “rockera”.
Pues eso, que al final me lío… y realmente lo que quiero deciros es que me encanta esta familia que estamos creando y que me escribáis mucho porque me encanta leeros y contestar cada uno de vuestros comentarios.
Os espero el próximo domingo, escondidos en cualquier lugar, cualquiera será bueno mientras estemos juntos.
Feliz semana escondidos míos.
Todas las fotografías son de una sesión muy especial con mi querida Alejandrina Zoreda.
28 Comments
Comments are closed.
si es que cuando digo que hay que quererte….es así y punto!!GRACIAS A TI reina mora, soy una de las privilegiadas q te conoce también un poquitin cara a cara y no se como lo haces pero te superas. Gracias por regalar cada domingo este pedacito de ti que muchos esperamos con ilusión. Un bezote mu grandeeeeeee, mas linda q to las cosas eh!! (me venío arriba, lo se, pero es que me has llegao chiquilla).
Ayyyy que te como esa cara bonita! Gracias princesa. Gracias por estar ahí y por ser tan linda. Es un placer que nos veamos a escondidas y cara a cara ;). Besos apretados a millares. Gracias bonita. Nos vemos este domingo.
Hola Cristina
Es la primera vez que te escribo. Queria decirte que todos los domingos leo tu blog . Me encanta leerte. Te mando un abrazo enorme.
Gracias Montse! Muchísimas gracias por estar ahí. Mil besos. Nos vemos este domingo a escondidas.
Ohh que bonito Cristina!! La verdad que el sentimiento es el mismo, cada domingo digo….vamos a ver qué me cuenta mi Cristina ?, como si nos conociéramos de toda la vida, me encanta tu forma de escribir, de expresarte y por eso no me pierdo tus post, así que ya sabes…no puedes dejar de hacerlos porque estoy enganchadísima!!! Me encantaría que tuvieras un canal de Youtube para q pudiera ver cómo haces todas tus obras ( como la que estás haciendo ahora con los banquitos para tu patio), esas recetas con tan buena pinta que subes…pero sin dejar estos post tan bonitos, nostálgicos, sensibles, divertidos…..que haces cada domingo. Un besito enorme de tu escondida?
Ayyyy que os como! Gracias Jennyfer. Que bonito como te refieres a mi, me encanta! Gracias por estar ahí de verdad. Cada día en cada post intentaré dar lo mejor para vosotros, espero estar a la altura de tanta tente tan guay! Te veo este domingo en nuestro escondite.
ERES ESPECTACULAR COMO SIEMPRE
Tu si que lo eres! Maravillosa mujer, maravillosa madre, maravillosa amiga, maravillosa hija y maravillosa HERMANA. Te quiero.
Muchas gracias amiga por la parte que me toca. A mi tambien me encanta leerte, y vaya tambien eres como de la familia????. Me encanta como escribes y esperando cada domingo para leerte. Bueno besitos para ti y para tu chico, de la que tambien soy admiradora. Y hasta la semana que viene.❤❤❤❤❤❤
Gracias Carolina. No sabéis lo feliz que me hacéis cuando me decís que estáis deseando leerme, ese es mi mayor logro. Realmente gracias por estar ahí. Mil besos y nos vemos este domingo.
Buenas noches Cristina, preciosa entrada.. a mi también me pasa algo parecido, es como hablar con una amiga que está a km de distancia, recuerdo cuando te escribí en la primera entrada de mi blog y me dijiste que daba igual cuántas personas me leyesen, que lo importante era que alguien me esperaba, no importaba el número. Y así lo estoy viviendo. Leo con ilusión cada comentario que me escribes, tu y las personas que lo siguen, como el primer día!
Gracias por ser así ?
Que chuli lo que me dices Gema! Que bonito que lo estés viviendo así, esa es la clave para realmente disfrutar lo que haces. Es un placer tenerte dentro de este, nuestro escondite. A seguir compi Bloggera ;).
Cristina maravillosas palabras de verdad, gracias a ti por escribir estos post que nos enseñan y nos ayudan a muchas cosas.Espero que esto siga para mucho tiempo. Deseando leer el siguiente.???❤️❤️❤️
Gracias Claudia! Aquí tenemos nuestro rinconcito, nuestro escondite perfecto para respirar aire fresco y hacernos la vida un pelín más sencilla. Gracias por ser parte de esta pequeña, gran familia. Hasta el próximo domingo.
Ohhhh qué bonito Cristina!! Me quito el sombrero por tu arte al escribir y por supuesto por la actuación brillante en ByB y seguro que en muchos futuros proyectos más! Menudo estilazo!!
Nuestro primer encuentro fue afortunado , breve pero bonito! En el Fnac de Callao te reconocí por sorpresa y tú tan simpática y adorable tuviste un pequeño tiempo para mí y yo te lo agradezco mogollón! Me hizo feliz ese momento y también todas las veces que me escribes por aquí y en Twitter y demás! Quiero más encuentros contigo y ojalá algún día pueda disfrutar de tu arte y talento en las tablas! Sería lo más! Me pareces una gran actriz pero sobretodo una maravillosa persona!! MIL GRACIAS por todo!! Siempre contigo! Besitos!!
P.D. Y la tercera forma de hacerme feliz es haberme felicitado por mi cumpleaños y por supuesto ver que todo te va de maravilla! 🙂
Muchísimas gracias Fran!!! Vuestros comentarios siempre son maravillosos! Fue un gusto conocerte! Mil besos y mil encuentros más.
Fran gracias! Que bonito eres. Fue un placer poder ponerte cara y poder conocerte. Por muchos encuentros más. Mil besos. Hasta el domingo.
Que gusto da leerte amiga!!!
Poco para 1 año(se que alguna sorpresa nos prepararás)?
Poder compartir este tiempo contigo por aquí y twiter,se agradece,si muchos hiciesen lo mismo,fuesen tan cercanos y se preocupasen por sus seguidores(familia virtual)sería mucho mejor
Te.doy las buenas noches con ganas de leer tu próxima entrada
Ivan?
Gracias Ivan. Pues sí, tenemos que preparar algo para el cumple de un año de nuestro “escondite”. A ver que se nos ocurre… Se aceptan sugerencias. 😉
Hola preciosa, que alegría nos metes al cuerpo a todos los que te seguimos, ya sabes que yo te descubrí por tu marido soy una gran admiradora de su trabajo desde que le vi en “Cachorro” y siempre voy a verle al teatro, pero él fue el que me hizo ir a verte a la casa de la portera con la obra Ivanoff, y seguí la serie de B&B, pero fue otra cosa lo que me enganchó a seguirte no se bien el que, tu energía, tu saber estar lo buena persona que eres y como te muestras y nos haces partícipes, espero que la familia crezca y sigamos compartiendo momentos, no nos conocemos en persona pero si te animas a acompañar a José Luis este viernes y te veo en el teatro te saludare ? un abrazo Cris.
Hola Nela! Muchas gracias. Es un placer contar con gente como vosotros que nos valora como personas y como actores. Muchas gracias. Nos vemos este domingo en nuestro escondite. 😉
Hola Cris!!! Me animo otra vez a escribirte para darte las gracias a ti por enseñarnos tus sentimientos, pasiones, momentos importantes, tu familia (que me parece increible por cierto),…en resumen tu corazón!! No sabes lo gratificante que es que nos contestes uno a uno de forma encantadora y sencilla, como creo que tu eres ?
Nos leemos el proximo día desde nuestros escondites. Yo me he cambiado ahora así que estamos de reformas muy ilusionados. Han venido esta mañana los pintores a pintar pero yo no he podido ir y he dejado a mi xiki solo ante el peligro…….espero que haya elegido el color que queriamos, blanco con un toque de gris, y que no me dé sorpresas de esas que a él le parecen
buena idea pero que en realidad no lo son ???? mil besos!!!!!!
jajaja. Hola Cristina! que guste verte otra vez por aquí! Disfruta de esos momentos que son realmente bonitos. Hay que tomarlos con calma pero disfrutándolos.
gracias por tus palabras, es muy gratificante hablar con vosotros. Te mando mil besos desde mi escondite. Hasta el próximo domingo.
Hola Cris, acabo de llegar de viaje y como me encanta ver lo que cuentas cada semana, pues aquí estoy jje
Guapísima en las fotos, bárbaras y que cosas tan bonitas dices. Es genial que cada semana nos cuentes cositas.
Eres un amor. Besitos
gracias cariño! muchos besitos como siempre y gracias por estar ahí cada domingo. See you soon. 😉
Cristina, un placer leerte y disfritar de tu arte. Es cierto que el trabajo, la casa, los hijos , el dis a día , es una lucha y compartir con los demás eS como una ventana abierta. Me encanta cuando escribes sobre Madrid, siempre en mi corazón. Pero cuando miro al Cantábrico, me siento feliz , pues es lo que elegí. Besos y hasta el domingo. Este puente triste por la visita a los que ya no están. Besines y gracias por estar ahí.
Gracias Mabi! Tenemos que buscar las cosas positivas y aferrarnos a las cositas que nos hacen felices. Muchos besos madrileños ;). Hasta el próximo domingo.
Gracias cariño. Has tenido un poco de lio y se te ha copiado todo el post en tu comentario. jaja. No te preocupes. un saludo. Hasta el próximo domingo.